Se compromete Ricardo Gutiérrez a crear un mejor futuro para Yauhquemehcan - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 31 de mayo de 2021

Se compromete Ricardo Gutiérrez a crear un mejor futuro para Yauhquemehcan

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 31 de mayo de 2021) Con la Plaza del Huehue como escenario, Ricardo Gutiérrez Leal cerró campaña para la alcaldía de Yauhquemehcan, ante cuyos invitados aseveró que construirá un futuro mejor.

 

Detalló que entre sus compromisos está el de dotar de servicios públicos de calidad a los habitantes del municipio y sus comunidades, así como vivir en paz y tranquilos con policías mejor pagados y capacitados, también rescatar, fomentar e impulsar las tradiciones y cultura de Yauhquemehcan. 


“Veo a un Yauhquemehcan listo para dar un paso al futuro, con personas que no se rinden y que tienen la capacidad de actuar para elegir un gobierno en donde todas y todos crezcamos, les vamos a cumplir sin excusa ni pretexto, porque la palabra fallar no está en nuestro vocabulario” acotó el candidato. 


También, reconoció a las mujeres del municipio, a quienes dijo, serán una prioridad en el gobierno que encabece, “Un gobierno que verá siempre por ustedes, mi trabajo será servirles”   


Al cierre de campaña asistieron Miguel Ángel polvo Rea, dirigente estatal del PAN, Francisco Villarreal candidato a diputado local por el Distrito V, Anabell Gutiérrez candidata a diputada local por el Distrito 3, así como candidatos a presidencias de comunidad del PAN. 


Finalmente, Ricardo Gutiérrez, llamó a la población a votar el próximo 6 de junio, cuando comience la construcción más grande por el futuro que tendrá Yauhquemehcan para dar juntos Un paso al futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here