En su cierre de campaña, Alfredo Vázquez de RSP llama a Panotla a la unidad - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 31 de mayo de 2021

En su cierre de campaña, Alfredo Vázquez de RSP llama a Panotla a la unidad

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 31 de mayo de 2021) La tarde de este domingo Alfredo Vázquez Zempoalteca de Redes Sociales Progresistas (RSP) cerró su campaña rumbo a la presidencia municipal de Panotla; durante el cual envió un mensaje de unidad a todos los habitantes del municipio.


Acompañado de Juan Carlos Sánchez García, candidato a la gubernatura de Tlaxcala, así como de los integrantes de la planilla y de los candidatos a las presidencias de comunidad, aseguró que será el próximo alcalde de Panotla. 


"Las 10 por Panotla son si duda la mejor propuesta para progresar, la organización, transparencia, urbanización, servicios públicos de calidad, medio ambiente, desarrollo social, desarrollo económico, gobierno abierto, así como gestión de recursos y sentar las bases de un municipio de vanguardia", enfatizó. 


Aseguró que en sus recorridos por todas las comunidades de Panotla ha podido recoger las necesidades de la gente, además resaltó que hicieron una campaña limpia, sin contaminar ni un sólo sitio. 


"Hemos firmado cuatro compromisos, como ningún otro candidato lo ha hecho; destinaremos la mitad de mi salario como presidente a las necesidades de la gente, sembraremos 10 mil árboles por año, crearemos las becas para los jóvenes talentos y transparentaremos todas nuestras acciones dentro del ayuntamiento", aseveró. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here