Estamos ante la oportunidad de transformar el futuro de la capital: Jorge Corichi - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 31 de mayo de 2021

Estamos ante la oportunidad de transformar el futuro de la capital: Jorge Corichi

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 31 de mayo de 2021) Es el momento de transformar el futuro del estado y de la capital, aseveró Jorge Corichi Fragoso, candidato a la alcaldía de Tlaxcala por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


En conferencia de prensa, destacó la amplia participación de la población en el cierre de campaña  de la candidata Lorena Cuéllar Cisneros al gobierno del estado, efectuado este domingo en el Estadio Tlahuicole; especialmente de quienes le acompañaron como parte de la estructura municipal de simpatizantes y militantes de Morena.


Jorge Corichi aseguró que era misma participación se tendrá que ver reflejada en las urnas, puesto que tanto el estado como el municipio se encuentran ante la oportunidad de transformar el futuro con las premisas del partido "no mentir, no robar, no traicionar".


Recalcó que ha podido palpar el hartazgo de la gente con las administraciones que hasta el momento han encabezado el gobierno municipal; por lo que confió en que esa esperanza de un futuro mejor se verá reflejada en las urnas el domingo 6 de junio.


"Estamos ante una extraordinaria oportunidad de llevar una vida democrática", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here