Asegura Anabel Alvarado que brindará mejores oportunidades a las juventudes de la capital - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 31 de mayo de 2021

Asegura Anabel Alvarado que brindará mejores oportunidades a las juventudes de la capital

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 31 de mayo de 2021) Anabel Alvarado Varela se comprometió con las juventudes a ampliar oportunidades para quienes dijo, son el presente y futuro del Estado.


La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la presidencia municipal de Tlaxcala, estuvo acompañada de jóvenes; de quienes destacó el entusiasmo mostrado por los jóvenes que se reunieron en el Auditorio de la CNC en Tlaxcala, donde fueron testigos de la firma de compromisos que se llevarán a favor de tan importante sector.


En ese tenor, afirmó que su administración apoyará a los jóvenes con becas para los mejores talentos educativos, deportivos y artísticos, así como becas para que madres jóvenes continúen con sus estudios.


De igual manera, se comprometió a impulsar capacitaciones, cursos de idiomas, bolsa de trabajo e incubadoras para jóvenes emprendedores, apoyo nutricional; así como torneos deportivos y tecnológicos. “El mundo es de ustedes, el futuro es de ustedes y con ustedes, vamos a ganar este 6 de junio, para hacer el Bien para Tlaxcala”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here