Se compromete Necoechea a desaparecer el "fondo moche" del presupuesto del Congreso - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 31 de mayo de 2021

Se compromete Necoechea a desaparecer el "fondo moche" del presupuesto del Congreso

 


Zurya Escamilla Díaz (Apizaco, Tlax., 31 de mayo de 2021) Juan Antonio González Necoechea aseveró ante ciudadanas y ciudadanos de Texcalac que, como diputado local, desaparecerá el fondo "Moche", y reencauzará dicho recurso para atender las problemáticas que aquejan a la población, especialmente a las familias de esa demarcación.


En su cierre de campaña, el candidato a diputado local por el PRI aseguró que van por el triunfo en los comicios del 6 de junio, pues sostuvo que el proyecto que encabeza es serio, responsable y con capacidad de gestión en favor de la población.


 "Hay situaciones muy graves que están ocurriendo en las comunidades, pero aún tienen solución; la primera, es transparentar y vigilar que el recurso del erario público llegue a las  comunidades. El legislador no es quien ejecuta el dinero, es el representante de la sociedad, queremos ver resultados, Apizaco ya está cansado de simulaciones, ya nos han costado muy caras las ocurrencias y la inexperiencia". 


Necoechea, aseguró que la necesidad vital de las y los apizaquenses, es contar con políticas públicas que contribuyan a mejorar el bienestar de las personas. 


“Texcalac, es lugar de gente buena, tenaz y trabajadora. Con su apoyo vamos a ganar este seis de junio la diputación de nuestro querido Apizaco, en donde alzaré la voz a favor de los sectores más desprotegidos de la sociedad", finalizó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here