Construiremos un plan de gobierno a la medida de los chiautempenses: Isela Suárez - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 31 de mayo de 2021

Construiremos un plan de gobierno a la medida de los chiautempenses: Isela Suárez

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 31 de mayo de 2021) La candidata a la alcaldía de Chiautempan , Isela Juárez Flores, aseguró que construirá un plan de trabajo a la medida de las necesidades de la población; mismas que ha recabado a lo largo de sus recorridos de campaña.


La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Chiautempan reconoció que en Chiautempan aún existen muchas cosas por hacer, sin embargo, garantizó encabezar un gobierno cercano y transparente con la población.


“Sé que hay muchas cosas por hacer, por eso las campañas políticas nos sirven para visitar a cada uno, escucharlos y tener de manera real que es lo que necesita y a partir de eso diseñar un plan de trabajo a las medidas de las necesidades. Todos los que estamos aquí, compartimos un objetivo y es que no gane un color, que no gane una persona: ¡Es que gane Chiautempan!”, sentenció. 


El pasado jueves 29 de mayo, Isela Suárez estuvo acompañada del grupo RED BAL encabezado por Blanca Águila Lima, quien reconoció que Isela Suárez es la mejor opción para el municipio sarapero. 


“En lo personal a mí me complace mucho venir aquí a pedirles con humildad el apoyo para nuestros candidatos, pero especialmente para quien hoy se encuentra presente aquí, una mujer inteligente, joven, preparada, de ideas claras. Ella sabe que lo mejor para Chiautempan, es el progreso, la seguridad, el cuidado de su gente y quiero pedirles el apoyo para quien será la mejor presidenta municipal de Chiautempan, Isela Suárez”, subrayó la líder priísta. 


Cabe señalar que estuvieron presentes familias de las comunidades de Santa Cruz Guadalupe, Guadalupe Ixcotla, Tepatlaxco, Barrio de San Onofre, Ximentla, Muñoztla, Chalma, Tlapacoya, Col. El Alto y Reforma, Xaxala, Tlalcuapan, Tepetlapa, entre otras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here