Se compromete Liliana Becerril a atender las necesidades de Santa Apolonia Teacalco - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 12 de mayo de 2021

Se compromete Liliana Becerril a atender las necesidades de Santa Apolonia Teacalco


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 12 de mayo de 2021) Liliana Becerril Rojas se comprometió a impulsar el desarrollo de Santa Apolonia Teacalco al atender las principales necesidades que han expresado los pobladores.


La candidata a la gubernatura de Tlaxcala por el Partido Encuentro Solidario (PES) reafirmó su compromiso con la ciudadanía para impulsar un gobierno cercano, de modo que el trato sea directo con la gobernadora y con su gabinete.


Arturo Macuitl Díaz, candidato al gobierno local, acompañó a Liliana Becerril a escuchar las exigencia de los pobladores; quienes manifestaron que Teacalco se encuentra estancado desde hace varios años.


“Tenemos una unidad deportiva que se ha dejado en el abandono desde hace aproximadamente 20 años, no necesitamos nuevas áreas deportivas, sino que se rescaten las que ya se tienen, la seguridad y educación también son factores para atender, confiamos en que su gobierno será diferente y no se olvidara de nosotros”, señalaron los pobladores. 


En respuesta, la candidata del PES expresó que todos los municipios tienen necesidades, por lo que trabarán para atenderlos.


"La seguridad es un tema que a todos les aqueja y es algo que tenemos que cambiar, para ello tecnificaremos a nuestra policía, ellos son quienes deben salvaguardar el orden, apoyarnos y no que se conviertan en una amenaza, cambiar el C3 al C5 y el tiempo de respuesta sea de 3 minutos", planteó.


Becerril rojas agregó que la educación debe ser gratuita; por lo que es preciso dotar a las escuelas de equipos de cómputo y garantizar el acceso a tener gratuito. Ello, sumado a becas para todos los estudiantes sin importar el promedio.


"En materia de salud se debe abastecer todos los centros de salud de medicamentos y la atención médica sea de 24hrs, también realizaremos un Hospital de Especialidades y Oncológico”, refirió.


Finalmente, la candidata comentó que "seguirán arrastrando el lápiz, porque nuestras propuestas no son inventadas, son de necesidades reales, trabajaremos en conjunto por una Santa Apolonia y un estado seguro y limpio".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here