Proyecta Anabell Ávalos establecer tianguis para promoción de productos tlaxcaltecas - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 12 de mayo de 2021

Proyecta Anabell Ávalos establecer tianguis para promoción de productos tlaxcaltecas

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 12 de mayo de 2021) Anabell Ávalos Zempoalteca aseguró a comerciantes que propiciará que el dinero se quede en Tlaxcala a partir de la creación de un tianguis en el que se privilegien los productos tlaxcaltecas.


En su mensaje, la candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala indicó que ya existe un proyecto para garantizar que la producción de la entidad pueda comercializarse aquí mismo y así propiciar que los recursos económicos beneficien a Tlaxcala.


Agregó que este proyecte incluye una visión integral para atender el problema de salud y de seguridad pública, en ambos casos con la prevención. En este sentido, destacó que la pandemia por Covid-19 ha sido una experiencia dolorosa que ha permitido aprender a todas y todos que se requiere ser mejores personas.


Destacó que en "política hay que tener palabra y cumplir acuerdos"; por lo que se ha comprometido con los cinco partidos políticos que integran la coalición (PRI, PAN, PRD, PAC y PS) a dar resultados y a corresponder con trabajo la responsabilidad que le han encomendado.


Anabell Ávalos Zempoalteca recibió el respaldo de comerciantes de todo el estado que forman parte de la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos. Al acto la acompañó el Dr. Julián Velázquez Llorente, ex diputado federal y ex secretario de salud.


En su mensaje, agradeció la presencia de a Alfredo Álvarez Castro delegado de la Federación de comerciantes colonos y campesinos; Alfredo Barrera Ramírez, dirigente de la Federación de comerciantes colonos y campesinos; Francisco González Vera, secretario general de la Federación Nacional Independiente de Trabajadores de Industrias y Servicios; Raúl Valencia Martínez, dirigente estatal de la Federación Nacional Independiente de Trabajadores de Industrias y Servicios; José Rosalío Ramos Montiel, delegado sindical en el estado de la sección 25 y a Selene Moreno Medel, integrante de la organización Luis Donaldo Colosio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here