Mi candidatura es irreductible e indeclinable: Eréndira Jiménez; va por atención a los más vulnerables - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 12 de mayo de 2021

Mi candidatura es irreductible e indeclinable: Eréndira Jiménez; va por atención a los más vulnerables


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 12 de mayo de 2021) Eréndira Jiménez Montiel resaltó que lo más importante para las autoridades debe ser la atención a los más vulnerables; por lo que con este compromiso aseguró que su candidatura es irreductible e indeclinable.


La candidata de Movimiento Ciudadano enfatizó que avanza con paso firme rumbo a la gubernatura de Tlaxcala e informó que durante la primera mitad de su campaña ha recorrido las comunidades más olvidadas, ha signado compromisos para dar cumplimiento a agendas ciudadanas y ha sumado a liderazgos de otros partidos políticos que ven en su proyecto, la única opción viable para recuperar a la entidad del rezago. 


“En estas primeras cinco semanas de campaña hemos recorrido comunidades que la mayoría deja para el final o de plano no visitan. Este proyecto prioriza la cercanía con las familias más necesitadas. Lo más importante es atender primero a quienes menos atención han recibido en el pasado”, agregó.


Eréndira Jiménez reiteró que su candidatura es irreductible e indeclinable; por lo que confió en que el plan que encabeza será beneficiado con el voto de la ciudadanía el próximo 6 de junio. “Cada día se fortalecen las acciones para ganar la batalla que pintará de naranja a Tlaxcala, para brindar igualdad y justicia a sus habitantes, ¡vamos guerreras y guerreros, este es el momento de dar la batalla por un Tlaxcala libre!".


Asimismo, destacó que su agenda de gobierno pone en el centro a las personas y que la lucha que han emprendido es en contra de quienes ejercen la corrupción, la violencia y la impunidad.


“Estamos por lograr un mayor empoderamiento de la ciudadanía, a través de construir un nuevo trato entre gobernantes y gobernados, en el que estos tengan una mayor participación de manera organizada en la toma de decisiones públicas”, manifestó.


Consideró que se requiere un arduo trabajo para vencer y convencer. "Para vencer el ego, trabajar con humildad y amor por Tlaxcala; para superar la manipulación, trabajar con libertad y amor a Tlaxcala; para vencer la indiferencia, trabajar con ahínco y amor a Tlaxcala; para vencer la ignorancia, trabajar con sabiduría”, acentuó.


Al destacar que su candidatura es un auténtico “movimiento ciudadano”, además de la única alternativa viable para recuperar a la entidad, dijo que “en esta contienda no solo hay de dos sopas, hay una tercera opción integrada por mujeres y hombres honestos y preparados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here