Se adhiere Rosalba Figueroa, candidata del Encuentro Social, a Anabell Ávalos; Garrido exige su renuncia - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 18 de mayo de 2021

Se adhiere Rosalba Figueroa, candidata del Encuentro Social, a Anabell Ávalos; Garrido exige su renuncia


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 18 de mayo de 2021) María Rosalba Figueroa Cuevas, candidata a la presidencia municipal de Calpulalpan por Encuentro Social Tlaxcala (PEST), anunció su adhesión y la de su planilla a la candidatura de Anabell Ávalos Zempoalteca. 


En respuesta, José Luis Garrido Cruz, dirigente del partido, exigió su renuncia a la candidatura y aseguró que la candidata se va sola porque las estructuras en el municipio permanecen intactas, ya que las bases no están de acuerdo con esta decisión que calificó como burda.


A través de un comunicado, Rosalba Figueroa manifestó que su decisión la tomaba en apego a los principios e su partido que privilegian "la libertad, el desarrollo, el fortalecimiento de la familia y el esfuerzo por llevar a la población todo aquello que les genere mejor calidad de vida".


Agregó que la decisión forma parte de las  acciones para consolidar su plan de trabajo y toda vez que Anabell Ávalos mostró interés por su proyecto. De modo que se suma a ella junto a la planilla que busca llegar al ayuntamiento de Calpulalpan y con el equipo de campaña por coincidir con la visión para el progreso del estado.


En una publicación en redes sociales, la candidata al gobierno de Unidos por Tlaxcala dio la bienvenida a este equipo de trabajo y agradeció la confianza en su proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here