Promover la organización y la producción sustentable en el campo, plantea Anabell Ávalos - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 9 de mayo de 2021

Promover la organización y la producción sustentable en el campo, plantea Anabell Ávalos



Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 9 de mayo de 2021) La candidata de Unidos por Tlaxcala se reunió este sábado con productores del campo, a quienes ofreció su respaldo de llegar a la gubernatura.

En Huamantla, Anabell Ávalos Zempoalteca presentó sus 10 compromisos para el campo ante productores de maíz, frijol, nopal, maguey, hortalizas, durazno, aguacate, jitomate, bovinos de leche, ovinos, porcinos, apícola y avícola.

Precisó que su propuesta incluye triplicar el presupuesto al campo, impulso a proyectos productivos de impacto regional, seguro para el sector agropecuario a fin de garantizar la producción y promoción de ésta para incrementar la comercialización.

Asimismo, crear una banca de desarrollo social, promover la alimentación segura y saludable, brindar atención a las cadenas de valor.

La candidata también se comprometió a propiciar una producción sustentable al incentivar procesos que eviten la erosión del suelo y la contaminación del agua, a fin de revertir los procesos de degradación. Por ello, se comprometió a que brindarán asistencia técnica y fortalecerán a la sociedad civil, a través de programas que fomenten la organización entre productores.

La semana pasada, Anabell Ávalos comenzó su segundo recorrido por la entidad para firmar compromisos específicos con cada municipio.

De modo que en Chiautempan aseguró que la atención de servicios de salud será las 24 horas con personal y medicamentos disponibles; recursos extraordinarios para infraestructura física, modernizar el mercado municipal y el mercado nuevo con respeto a los locatarios y sus espacios, así como atender el problema del gusano descortezados en La Malinche.

También, mejorar la imagen urbana para atraer más turismo; préstamos a empresarios y comerciales del ramo textil; proyectos productivos para mujeres; inversión en cámaras de videovigilancia y alarmas de pánico; mantenimiento a espacios deportivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here