Multiplicar los programas sociales en favor de las familias, promete Lorena Cuéllar - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 9 de mayo de 2021

Multiplicar los programas sociales en favor de las familias, promete Lorena Cuéllar

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 9 de mayo de 2021) durante su visita en el municipio de Chiautempan Lorena Cuéllar Cisneros prometió que se multiplicarán los programas sociales para beneficiar al mayor número de familias posibles, como parte de la "cuarta transformación".


La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” se reunió con candidatas y candidatos a diferentes cargos de elección popular por la alianza de Morena, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza en Chiautempan; a quienes expresó que quienes aspiren a ser servidores públicos deben entender que se debe trabajar todos los días y estar acorde a los principios de la "cuarta transformación". 


 “Es importante gobernar con el corazón, porque esa es la manera de entender el dolor de los demás, es ponerse en lugar del otro y hacer lo que es importante”, manifestó.


Lorena Cuéllar sostuvo que los programas sociales han logrado mejorar la calidad de vida de mujeres y hombres de Tlaxcala, con más de 350 mil personas beneficiadas; por lo que impulsará que se dupliquen para la gente con mayor vulnerabilidad social.


Finalmente, comentó que como delegada del Bienestar en la entidad logró que Tlaxcala fuera ejemplo nacional con el primer lugar de dispersión de programas sociales por 10 mil millones de pesos, que se ejemplifica a lugares como Nuevo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here