Poner los servicios de todos a través de la tecnología, plantea Anabel Alvarado - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 17 de mayo de 2021

Poner los servicios de todos a través de la tecnología, plantea Anabel Alvarado

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 17 de mayo de 2021) Anabel Alvarado Varela garantizó que en su gobierno los servicios estarán al alcance de todas y todos los capitalinos a través de la tecnología.


Al dar a conocer sus propuestas en materia de servicios, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tlaxcala, destacó que priorizarán en todo momento el “Bien para Tlaxcala” a través de la implementación de programas de pavimentación y bacheo, la rehabilitación de jardines y espacios públicos, cuidando especialmente que la infraestructura sea accesible para las personas con discapacidad.


A la par, afirmó que el alumbrado público tendrá una mejora continua, pues es indispensable para disminuir los índices delictivos, además de abonar a que los negocios tengan más tiempo de apertura e impulsar la economía.


Por último, Alvarado Varela, enfatizó que la administración municipal ofrecerá servicios eficientes y de calidez para los capitalinos, por lo que promoverá la vivienda digna con servicios de energía eléctrica, agua potable y drenaje, para izar bandera blanca en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here