Crear empleos dignos al diversificar la economía, propone Viviana Barbosa - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 17 de mayo de 2021

Crear empleos dignos al diversificar la economía, propone Viviana Barbosa

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 17 de mayo de 2021) Viviana Barbosa Bonola se comprometió con familias de Ocotlán Tlaxcala a crear empleos dignos y a mejorar los servicios de salud en el estado.


Durante una reunión con vecinos del fraccionamiento IV Señorío, la candidata de Fuerza por México escuchó sus demandas de servicios de salud eficientes, personal y medicamentos suficientes. También expresaron su preocupación por el tema ambiental, especialmente la contaminación del río Zahuapan, el río de los Negros y la Barranca Briones, cuyas aguas contaminadas pasan cerca de las viviendas.


Ante ello, Barbosa Bonola se dijo conocedora de estas problemáticas al ser ella una de las vecinas. "Cada día veo con gran tristeza el impacto ambiental en los cuerpos de agua, por eso hoy ratifico mi compromiso con el medio ambiente", manifestó.


En su participación enfatizó que no es suficiente habilitar las plantas tratadoras de aguas residuales porque no están preparadas para eliminar sustancias tóxicas, sino hacer un proyecto integral que permita reutilizar las aguas correctamente tratadas en otros espacios y  que no lleguen a las familias.


"Nuestra plataforma electoral es la más sólida, disruptiva, innovadora, tan es así que hemos marcado agenda durante este tiempo de campaña", comentó.


La abanderada de Fuera por México reconoció los estragos generados por la pandemia, especialmente la del empleo. "En mi sexenio se generarán fuentes de empleo dignas y se reactivará la economía para nuestro estado a través de reactivar el deporte, la cultura y diversificar la economía", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here