Necesitamos que nos gobierne alguien del pueblo: Juan Carlos Sánchez - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 17 de mayo de 2021

Necesitamos que nos gobierne alguien del pueblo: Juan Carlos Sánchez


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 17 de mayo de 2021) El candidato Juan Carlos Sánchez García aseveró que ya es tiempo de que alguien del pueblo gobierne a la entidad y confió en que será él quien llegue a la primera magistratura de Tlaxcala.


El abanderado de Redes Sociales Progresistas (RSP), consideró que las familias que han gobernado la entidad "harán de todo para que alguien que es fruto del esfuerzo, que sabe lo que es ganarse un peso y que sufrió carencias, no llegue a gobernar el Estado. ¡Pero eso se acaba¡ ¡Yo, Juan Carlos Sánchez García, SAGA, seré gobernador!".


En una reunión en el municipio de Tenancingo reiteró las propuestas vertidas en el debate del domingo para techar más de 800 escuelas en la entidad, dotarlas de internet gratuito y funcional y herramientas para las y los maestros. En el segundo tema, se enfocó a sanar los ríos y lagunas del Estado en los seis años de gobierno, programa para combatir al gusano descortezador y de plantar árboles en la Malinche.


En este sentido, SAGA mencionó que "parece de siglos pasados que la cúpula del poder, de esos con apellidos de abolengo, nos digan cómo vivir, qué pensar y qué es lo mejor para nosotras y nosotros. Nos dejan en una postura de solo observar lo que pasa al rededor. Irreal que no quieran que gobierne al Estado alguien que viene de abajo, del pueblo, y que sabe qué es ganarse la vida. Nos juzgan al pueblo y no quieren que salgamos del hoyo que ellos nos metieron", afirmó.


Su primer recorrido, después del segundo debate, lo inició en el municipio de Tenancingo acompañado de la candidata a la diputación federal, Patricia Jaramillo; Rosa Vianey Marcial candidata a la diputación local, y el candidato Emilio Méndez, por esa demarcación. Como también, la Fuerza SAGA presente impulsando el proyecto SAGA 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here