Participará "Convicción Mexicana por la Democracia" en defensa del voto a favor de Jorge Corichi - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 19 de mayo de 2021

Participará "Convicción Mexicana por la Democracia" en defensa del voto a favor de Jorge Corichi


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 19 de mayo de 2021) La agrupación política nacional "Convicción Mexicana por la Democracia" anunció esta mañana su adhesión al proyecto de Jorge Corichi Fragoso y de Lorena Cuéllar Cisneros.


Su líder, José Alonso Trujillo Domínguez indicó que participarán en la promoción y defensa del voto. También estimó que el candidato por Morena a la alcaldía de Tlaxcala lleva una amplia ventaja respecto a sus simpatizantes.


Agregó que ni en la entidad ni en la capital se han tenido los gobiernos que merece la ciudadanía, por lo que es necesaria la alternancia en favor de personas con principios y valores.


En su mensaje, Jorge Corichi reconoció la trayectoria de Trujillo Domínguez y agradeció la solidaridad para trabajar por una sociedad democrática, con menos desigualdad.


Por otro lado, se refirió al tema de las inundaciones en la ciudad de Tlaxcala para señalar que se requiere una reingeniería mayor al sistema de drenaje, lo cual es fundamental para su propuesta de convertirla en un polo de desarrollo turístico.


Agregó que el tema del río Zahuapan debe atenderse de manera integral desde los municipios donde nace y a lo largo de todo su trayecto, por lo que se requiere un plan integral y la participación de los diferentes órdenes de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here