Necesitamos garantizar el servicio de agua potable a las comunidades: Lorena Cuéllar - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 7 de mayo de 2021

Necesitamos garantizar el servicio de agua potable a las comunidades: Lorena Cuéllar

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 7 de mayo de 2021) Tras escuchar las necesidad quienes viven en La Magdalena Tlaltelulco, Lorena Cuéllar Cisneros garantizó que creará mejores condiciones en el servicio de agua potable además de que la seguridad pública.


La candidata de "Juntos Haremos Historia en Tlaxcala" realizó un recorrido por diferentes comunidades del municipio para conocer las inquietudes; en consecuencia, se comprometió a mejorar las condiciones de abastecimiento de agua potable y el alcantarillado de la entidad. 


Lorena Cuéllar agregó que  es necesario elevar a nivel constitucional la defensa del uso de las aguas en el Estado por parte de la Industria y el manejo de sus desechos, para reducir la contaminación de los afluentes caudalosos evitando que estos se conviertan en foco de enfermedades.


Para ella, lo principal es subsanar la falta de agua potable que existe Tlaltelulco, misma que se ha agravado por la sequía de la estación; lo que dificulta las condiciones básicas de limpieza, alimentación y salud que se deben garantizar a la población.


Por otra parte, Cuéllar Cisneros se comprometió con los habitantes del municipio a reforzar la capacitación de las fuerzas policiacas, así como aumentar la inversión en materia de seguridad para que estos cuenten con los equipamientos adecuados y las unidades necesarias para hacer los recorridos que garanticen la protección de la ciudadanía.


Recordó que se tiene programada la implementación de un C5 que apoye con tecnología de Inteligencia Artificial el rastreo y reconocimiento de los delincuentes, así como un equipo de respuesta inmediato las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here