Propone Anabel Alvarado acercar la alcaldía a través de "Capital digital" - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 7 de mayo de 2021

Propone Anabel Alvarado acercar la alcaldía a través de "Capital digital"


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 7 de mayo de 2021) Anabel Alvarado presentó la propuesta “Capital Digital”, con el propósito de implementar la tecnología en favor de los habitantes de la Tlaxcala.


La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía capitalina indicó que esta  propuesta consta de tres ejes:


En primer lugar lo que denominó “Alcaldía en Movimiento”, a fin de que los usuarios no tengan que ir a las instalaciones y puedan tener los servicios al alcance de la mano, a través de un App; pues aseguró que esto tiene un impacto en la calidad de vida.


“Trámites a un clic” será un canal digital, diseñado para que las y los usuarios no solo puedan navegar fácilmente en la App, sino que puedan realizar todos los tramites que requieran sin filas y desplazamientos físicos. 


En cuanto a “Alcaldía amable y feliz”, Alvarado Varela aseguró que la filosofía será muy sencilla: “te trataremos tan bien, que te dará gusto venir a la alcaldía porque ésta es la casa de todas y todos los capitalinos”.


Finalmente, señaló que con “Capital Digital” habrá acompañamiento, a través de una línea telefónica para quienes tengan dudas. Además, quienes deseen hacer sus trámites de manera personal, podrán hacerlo y tendrán acompañamiento para que la próxima vez sepan hacer sus trámites a través de la App.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here