Mi proyecto por Tlaxcala ha marcado agenda, asegura Viviana Barbosa - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 31 de mayo de 2021

Mi proyecto por Tlaxcala ha marcado agenda, asegura Viviana Barbosa

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 31 de mayo de 2021) Viviana Barbosa Bonola aseguró que su proyecto por Tlaxcala ha marcado agenda entre quienes aspira a gobernar la entidad ante la aceptación que ha recibido entre la población decepcionada por la actuación de quienes aspiran a ocupar un cargo público y antes han dejado obras en el olvido.


La candidata de Fuerza por México a la gubernatura refirió que en su paso por las comunidades escuchó a  las y los habitantes quienes están cansados de las mentiras y falsas promesas de campaña, pues conocen a cada contendiente porque han ocupado cargos y han buscado su voto. No obstante, explicó que la ciudadanía considera que sus imágenes están marcadas por su ineficiencia, omisión y negligencia, debido a que hay quien ha pasado por encima de los derechos humanos, ha amedrentando a la sociedad o no le ha cumplido a quien les confió su voto.


Barbosa Bonola afirmó: "mi trayectoria como servidora de Tlaxcala ha sido impecable, honesta, verídica y con muchos resultados; desde mi juventud he trabajado por mi Tlaxcala desde varias trincheras y he luchado por la justicia social. He sido una mujer que no se detiene, ni se detendrá. Yo soy orgullosamente tlaxcalteca y he demostrado que quiero bien a mi estado y estoy dispuesta a llevarlo a ser reconocido como la entidad originaria que representa  para nuestro país; mi campaña ha sido limpia, disruptiva, propositiva". 


Acusó que en la contienda se den falsas declinaciones o alianzas para engañar al electorado, que se incurra en actos de violencia como vandalizar la publicidad de sus adversarios. En este sentido, comentó: "mi equipo y yo hemos sido los únicos imparables en nuestro compromiso por este proyecto que se llama Tlaxcala, hemos dado pasos fuertes que han obligado a mis contrincantes a valerse de estos actos, pero ni esto nos ha detenido, ni nos detendrá porque somos más los buenos". 


Finalmente llamó al electorado de Tlaxcala despertar y a votar con valentía por Viviana Barbosa, pues su proyecto se ha comprometido con los 60 municipios y con las más de 400 comunidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here