Convoca SAGA a construir un Tlaxcala progresista el próximo 6 de junio - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 31 de mayo de 2021

Convoca SAGA a construir un Tlaxcala progresista el próximo 6 de junio


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 31 de mayo de 2021) En su segundo cierre de campaña, esta vez celebrado en Zacatelco, Juan Carlos Sánchez García SAGA convocó al electorado a construir la "Nueva República Progresista de Tlaxcallan": SAGA.


En el campo deportivo "El Chatlal", el candidato a gobernador, por Redes Sociales Progresistas (RSP) el candidato reiteró sus propuestas de campaña para generar más de 500 mil empleos y recuperar los bienes naturales del estado, así como para garantizar los servicios de salud, seguridad y educación.


Destacó que las y los políticos de siempre buscan comprar voluntades, a pesar de lo cual su proyecto ha logrado reunir a miles de personas en los dos cierres de campaña celebrado en Apizaco y Zacatelco este fin de semana.


Puntualizó que construirá un gran proyecto de mano de los negocios y de los comerciantes que representan a un importante sector de Zacatelco. También, a trabajar de la mano de campesinos, con quienes se comprometió a entregar semillas a tiempo; más de 200 mil apoyos sociales anuales para jefas de familia, y construir un gran granero en Calpulalpan para abastecer a la Ciudad de México con productos tlaxcaltecas.


"Tenga la certeza de que en seis años, con tres mil 500 millones de pesos, esos ríos los vamos a sanear. En seis años iniciaremos los riegos con aguas tratadas. Iniciaremos desde Tlaxco el saneamiento de ríos, barrancas y colectores. En el año seis, en Xicohtzinco correrá agua limpia como hace más de 35 años. Recuperaremos nuestra malinche", aseveró ante la ciudadanía el sur del estado.


Por todo ello, pidió no vender el voto y darle la confianza al proyecto que encabeza que busca recuperar el progreso, la cultura y las tradiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here