Llama Viviana Barbosa a la unidad, asegura que trabajará por Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 25 de mayo de 2021

Llama Viviana Barbosa a la unidad, asegura que trabajará por Tlaxcala


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 24 de mayo de 2021) "No soy una traidora, vengo a trabajar por Tlaxcala", aseveró Viviana Barbosa Bonola durante el inicio de su cierre de campaña a la gubernatura de Fuerza por México.

Acompañada de candidaturas a ayuntamientos y distritos, pidió a los militantes unidad de cara a la jornada electoral porque están a punto de lograrlo.  

Agregó que la gente cree en el partido gracias al esfuerzo que han realizado desde las presidencias de comunidad; por lo que confío en que les favorecerán los resultados del 6 de junio.

En su mensaje, Luis Vargas González, presidente estatal de FPM, aseguró que tienen a la mejor candidata del estado y que el partido es sólido, fuerte, trabajador y transparente; por ello han logrado inspirar a la gente.

Gerardo Islas Maldonado, dirigente nacional, afirmó que Fuerza por México llegó para quedarse y pidió a la militancia ser responsables del voto como lo hicieron en 2018 en favor de Andrés Manuel López Obrador.

No obstante, sostuvo que su alianza es con los tlaxcaltecas, no con otros partidos políticos y que no hacen juego con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por el contrario aseguró que los ven como el enemigo a vencer. "No cambiamos votos por lentejas", puntualizó.

En cuanto a las declinaciones, manifestó que las puertas están abiertas para quienes quieran tomar decisiones diferentes, pero no permitirán que los conviertan en un partido satélite. Por ello les pidió no bajar la guardia, defender el voto y hacer la diferencia.

Por su parte, el senador Pedro Haces Barba indicó que van por impulsar a la mujer tlaxcalteca para que nunca más haya venta de menores de edad, feminicidios, ni mujeres violadas.

Asismismo se pronunció en contra de los partidos políticos que pretenden atentar contra tradiciones de Tlaxcala como la charrería y la tauromaquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here