Asegura Jorge Corichi que no busca un cabildo a la medida; privilegiará el diálogo - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 24 de mayo de 2021

Asegura Jorge Corichi que no busca un cabildo a la medida; privilegiará el diálogo

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 24 de mayo de 2021) Jorge Corichi Fragoso aseveró que como demócrata no quiere un cabildo cómodo a su medida, sino que trabajará con las diferentes expresiones que lo integren tanto desde las regidurías como desde las presidencias de comunidad.


Luego de destacar la participación en la marcha a la que convocó el pasado viernes en la capital, el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) destacó que tanto regidores como presidentes de comunidad emanan de la voz popular; por lo que actuará con respeto y diálogo permanente para involucrarles en la toma decisiones.


Puntualizó que el trabajo que realizarán en la capital no corresponde a un solo partido político o a un solo sector; por lo que buscará establecer puentes de comunicación entre las diferentes expresiones a través de iniciativas como la creación de un consejo ciudadano conformado por empresarios, comerciantes, profesionistas y representantes de diferentes sectores para abonar al proyecto.


"Estoy acostumbrado a ser un hombre demócrata. No quiero un cabildo a mi medida o cómodo", aseveró el candidato, quien sostuvo que lo primero es el pueblo.


Por otra parte, consideró que el número de personas que participaron en la manifestación pacífica del viernes es una muestra del hartazgo ante la corrupción, la inseguridad en las 11 comunidades; sumado a las calles deterioradas, luminarias y drenaje colapsado.


Expresó que su proyecto incluye a jóvenes universitarios y personal educativo que presuntamente han sido presionados para hacer proselitismo en favor de un candidato; les llamó a no dejarse presionar, pues aseguró que Tlaxcala cambiará para bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here