Afirma SAGA que desplegará su ejército electoral para cuidar el voto el 6 de junio - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 25 de mayo de 2021

Afirma SAGA que desplegará su ejército electoral para cuidar el voto el 6 de junio

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 25 de mayo de 2021) A partir de hoy desplegaremos a nuestro ejército electoral de cara al 6 de junio, aseveró Juan Carlos Sánchez García, previo al inicio de la caravana que recorrió las principales calles de la capital.


El candidato al gobierno del estado por Redes Sociales Progresistas (RSP) aseguró que no sólo él será gobernador, sino que conquistarán el voto ciudadano en municipios, distritos locales y federales, y presidencias de comunidad.


Aseguró que continuarán hasta el final de la contienda a pesar de las especulaciones que las otras candidatas han tratado de verter en torno a la declinación de candidaturas. "Quieren que nosotros no salgamos a competir, vierten muchos rumores, pero aquí está SAGA más fuerte que nunca", puntualizó.


Convocó a la ciudadanía de todos los municipios y especialmente a quienes residen Tlaxcala capital a unirse para darles el triunfo y así convertirse en una de las ciudades mas importantes de la nación; además de apostar por la candidatura que ha apostado por generar más 50 mil empleos formales, junto al rescate de La Malinche y los ríos.


Acompañado de Ernesto Bernal Salazar, candidato a alcalde por el municipio capitalino, además de liderazgos y candidaturas a los diferentes cargos, Juan Carlos Sánchez invitó a la ciudadanía a participar en su cierre de campaña el próximo sábado 29 de mayo a las 14 horas, en el estadio Eligio Saga.


Por último, SAGA pidió a la ciudadanía reflexionar su voto y a confiar en un "candidato de carne y hueso que no se vende".


La caravana de vehículos avanzó desde las inmediaciones de rectoría de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), por las avenidas Independencia y Benito Juárez, para llegar al Asta Bandera cerca del Estadio Tlahuicole. A partir de ahí, las brigadas para la promoción del voto se desplegarían en las comunidades del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here