Afirma Homero Meneses que Unidos por Tlaxcala "utiliza" a Minerva Hernández; "insulta mi inteligencia", responde la senadora - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 18 de mayo de 2021

Afirma Homero Meneses que Unidos por Tlaxcala "utiliza" a Minerva Hernández; "insulta mi inteligencia", responde la senadora

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 18 de mayo de 2021) El coordinador coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala, Homero Meneses Hernández sostuvo que la coalición opositora ha utilizado a Minerva Hernández Ramos en favor de la candidata a la gubernatura; la senadora indicó que eso era un insulto a su inteligencia.


Durante la conferencia de prensa celebrada este martes, Meneses Hernández se refirió de forma despectiva a Liliana Becerril Rojas -candidata del partido Encuentro Solidario (PES)- y consideró que su declinación formaba parte de una estrategia de simulación, sumada a otras que han hecho públicas algunos personajes que aspiraban a una candidatura por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


En este sentido, comentó que la estrategia es impulsada por una consultora internacional, de la cual indicó que no podía decir bien el nombre. Por lo que, afirmó, Minerva Hernández Ramos es una "coordinadora de cartón" a quien han utilizado al igual que a la diputada Adriana Dávila Fernández.


Tras una conferencia que dictó el Dr. José Narro Robles en el Teatro Xicohténcatl, la senadora puntualizó "me ofende que insulte mi inteligencia y la de mi amiga la diputada Dávila", dijo que era un comentario fuera de lugar, puesto que ella realiza su función como coordinadora general de la campaña con plena convicción.


 Respecto a las denuncias que han vertido en contra de la administración estatal por presunto desvío de recursos,  se dijo respetuosa de las leyes, pero resaltó que se trata de opiniones infundadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here