Voluntarios de Cruz Roja Mexicana en Tlaxcala llevan alegría a Casa Hogar de Huamantla - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 30 de abril de 2021

Voluntarios de Cruz Roja Mexicana en Tlaxcala llevan alegría a Casa Hogar de Huamantla

Redacción (Tlaxcala, 29 de abril del 2021) Voluntarios de la benemérita Institución, visitaron la Casa Hogar Infantil de la Caridad de Huamantla A.C. para llevar diversión y alegría a los niños y niñas.


En el marco de la celebración del Día del Niño, voluntarios del área de Juventud y Socorros se trasladaron a la casa hogar ubicada en la Col. Industrial en Huamantla, para un rato ameno con los pequeños.


En su visita llevaron a cabo diversas actividades al aire libre como charlas de salud informativas, juegos deportivos y destreza, todo esto con el objetivo de mantener su salud física y motivarlos a tener un cuidado de salud con ellos mismos.


Al finalizar las actividades recreativas, los voluntarios obsequiaron juguetes desde el más pequeño al más grande, donde la más grata recompensa fue su sonrisa. 


Al respecto de la actividad Lucero Ahuactzi Rodríguez, Coordinadora Estatal de Juventud de Cruz Roja en Tlaxcala, señala que estas acciones se llevan a cabo gracias a los esfuerzos de los voluntarios y también a la sociedad que continúa apoyando nuestra labor, es por ello que invitamos a la población a que se sigan sumando a nuestra actividades de Asistencia Humanitaria, para así poder regalar más sonrisas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here