Aprobación de AMLO y Morena favorecen a Cuéllar Cisneros: Jorge Buendía - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 30 de abril de 2021

Aprobación de AMLO y Morena favorecen a Cuéllar Cisneros: Jorge Buendía


Redacción (Tlaxcala, 30 de abril de 2021) En una entrevista publicada en El Universal, Jorge Buendía afirmó que Lorena Cuéllar Cisneros mantiene "muy buen posicionamiento", situación que atribuyó al propio posicionamiento del presidente y del partido en el gobierno federal.


Asimismo, rechazó la aprobación que el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez  tiene entre la población tenga peso suficiente entre los electores


El director de la casa encuestadora Buendía y Márquez indicó que la alta aprobación que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, tiene entre las y los tlaxcaltecas, así como el posicionamiento del propio Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) son factores positivos.


“Yo creo que hay varios elementos que lo explican. Uno de ellos es que Tlaxcala es un Estado en el que históricamente al presidente López Obrador le ha ido muy bien, ahorita sus niveles de aprobación son del 70 por ciento. El otro es el posicionamiento de MORENA, es el partido que tiene la mejor proporción de opiniones positivas”, mencionó.


Jorge Buendía explicó que en el caso del PRI, PAN y PRD que son partidos que ya han gobernado la entidad, traen un fuerte desgaste que se ha reflejado en las encuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here