Viviana Barbosa da a conocer 15 macroproyectos deportivos para la entidad - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 24 de abril de 2021

Viviana Barbosa da a conocer 15 macroproyectos deportivos para la entidad

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 24 de abril de 2021) La candidata al gobierno de Tlaxcala del partido Fuerza por México, Viviana Barbosa Bonola, dio a conocer 15 de los 25 macroproyectos en materia deportiva que, sostiene, permitirá atención integral a problemas del estado.


A través de infografías difundidas en redes sociales, Barbosa Bonola apuntó que estos macroproyectos tendrán instalaciones de primer nivel, equipamiento y entrenadores para la preparación de la población con el propósito de que todas estas actividades sean accesibles a todos.


Detalló que en el Parque Nacional Malintzin concluirá y equipará el Centro Internacional de Alto Rendimiento que ya se encuentra en proceso y darán mantenimiento a la ruta ciclista en la carretera perimetral.


Asimismo, Viviana Barbosa propuso traer una escuela nacional de box y lucha libre que se instalará en Zacatelco junto a un velódromo. Mientras que Tepeyanco y Atlangatepec escuelas nacionales de canotaje y remo.


En Apetatitlán una escuela nacional de beisbol profesional y una profesional de gimnasia olímpica; en el tramo de Apizaco a Amaxac, una pista urbana corredores y ciclistas que se sumará a otra que se instalará sobre el gasoducto de Tlaxcala.


La candidata también dio a conocer que en el municipio de Tlaxcala se instalará un centro de torneos con canchas profesionales de jai alai, frontón y squash; así como un gimnasio especializado en fisicoculturismo.


Además, planteó traer a Chiautempan una escuela nacional de taekwondo; en Totolac, dos rutas de ciclismo enduro y de montaña; y en Hueyotlipan una escuela profesional de marcha atletismo y salto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here