Como medida ante la corrupción, propone Eréndira Jiménez trato y salarios justos para policías - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 24 de abril de 2021

Como medida ante la corrupción, propone Eréndira Jiménez trato y salarios justos para policías

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 24 de abril de 2021) Eréndira Jiménez indicó que es necesario garantizar seguros de vida, trato digno, salarios justos e incentivos para policías con el propósito de mejorar la seguridad pública de la entidad y extinguir la corrupción.


La candidata al gobierno del estado de Tlaxcala, por Movimiento Ciudadano (MC), indicó que éste es comienzo para dignificar las condiciones laborales de los uniformados. “Es urgente la profesionalización, modernización y equipamiento de las corporaciones policiacas para brindar garantía a los ciudadanos. Ser policía no es una chamba, es una vocación, una carrera en la que es muy  importante el apego a los protocolos y un actuar confiable y siempre de lado de la ciudadanía, solo así podremos extinguir la corrupción”, abundó.


En recorrido por Tlaxcala, manifestó que durante sus visitas ciudadanas las demandas para contar con mayor seguridad son muy recurrentes: “La inseguridad aqueja y retumba todos los días en muchas familias, hoy les refrendo el pacto de  privilegiar el respeto de los derechos y las garantizas de las y los tlaxcaltecas, que ustedes puedan confiar en nuestros policías es una de los metas principales”.


Asimismo, se pronunció por la ejecución de tecnología de punta para calles más seguras, con infraestructura actualizada con cámaras de video y botones de pánico en la vía pública, más patrullas y centros de monitoreo, además de un sistema de reconocimiento de placas vehiculares así como la incorporación de drones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here