Toma Anabell Ávalos protesta a estructuras de promoción del voto #VaPorTlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 24 de abril de 2021

Toma Anabell Ávalos protesta a estructuras de promoción del voto #VaPorTlaxcala

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala,  24 de abril de 2021) La candidata de Unidos por Tlaxcala al gobierno de la entidad, Anabell Ávalos Zempoalteca tomó esta mañana protesta a la estructura territorial #VaPorTlaxcala coordinada por la diputada Adriana Dávila Fernández.


A la estructura que se conforma por personas en los 60 municipio, les llamó a visitar cada rincón de la entidad para tocar puertas para defender a México y a Tlaxcala, a través de la promoción del voto, de las propuestas y el convencimiento.


Señaló que pugnarán por crear un programa estatal de guarderías infantiles y recuperar programas sociales que ya no existen pero que benefician a todos los sectores sociales como era Prospera,  a garantizar el abasto de medicamentos, a brindar proyectos productivos y apoyo para jóvenes. 


Por ello, les exhortó de nuevo a convencer a la ciudadanía de que apoyar su proyecto para impulsar estas acciones desde el gobierno del estado y desde el Congreso de la Unión.


Agradeció la compañía de las senadoras Josefina Vázquez Mota y Minerva Hernández Ramos, así como de alcaldes de la entidad y representantes de los cinco partidos políticos, con quienes se comprometió a no fallar en la encomienda.


Por otra parte, Anabell Ávalos dio a conocer este viernes que el senador José de la Luz Sosa Salinas se adhirió a su proyecto y agradeció que con este apoyo el trabajo será más sólido.


El legislador federal que llegó electo por Morena invitó a la ciudadanía a no otorgar un voto "a esos farsantes que ahorita están como candidatos", indicó; pues aseguró que les fallaron en cuanto a los temas del campo. 


En este sentido, agregó que conoce a todos los políticos porque siempre van con la gente que va a ganar y convocó a votar por Anabell Ávalos para la gubernatura y por Julio César Hernández Mejía para el distrito federal 01.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here