Se compromete Anabell Ávalos a resultados; abre la puerta a liderazgos de otras fuerzas políticas - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 4 de abril de 2021

Se compromete Anabell Ávalos a resultados; abre la puerta a liderazgos de otras fuerzas políticas

 

Foto: tomada de la transmisión

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 4 de abril de 2021) En el arranque de sus actividades de campaña, Anabell Ávalos Zempoalteca se comprometió a dar resultados y abrió las puertas a liderazgos de otros partidos "que no han sido valorados".


En una reunión convocada para el primer minuto de este 4 de abril, aseguró que recorrerá los 60 municipios del estado para llevar las propuestas que son resultado de un trabajo intenso de varios meses de los cinco partidos políticos que conforman Unidos por Tlaxcala: Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS).


Acompañada de líderes de estos institutos políticos, indicó que entre sus propuestas están crecimiento para tu bolsillo, salud para todos, Tlaxcala en paz y seguro, impulso y apoyo al campo, compromiso ecológico, gobierno abierto, detonar al turismo, Tlaxcala innovador y conectado, apoyo a artesanos, y mejor infraestructura.


Ante las personas reunidas en la Plaza de la Constitución de la capital, Ávalos Zempoalteca puso a disposición de las y los tlaxcaltecas 39 años de servicio y abundó que será en los próximos 60 días que brindará detalle de cada uno de estos rubros y se dijo convencida de que convencerán a la ciudadanía de brindarles su voto. "Tlaxcala merecer seguir en esta ruta de desarrollo y crecimiento. Tlaxcala nos necesita", sentenció.


En su mensaje, hizo un reconocimiento a Joel Molina Ramírez y Florentino Domínguez Ordóñez, quienes aspiraban a la gubernatura de la entidad y fallecieron víctimas de Covid-19 en 2020.


Por último, afirmó que las puertas estás están abiertas "a los grandes hombres y mujeres que no han sido valorados. Aquí la puerta está muy grande y nosotros los recibimos con mucho gusto y mucho cariño", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here