A crear oportunidades y detonar el progreso, se compromete Juan Carlos Sánchez García - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 4 de abril de 2021

A crear oportunidades y detonar el progreso, se compromete Juan Carlos Sánchez García

 

Foto: tomada de la web

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 4 de abril de 2021) En su arranque de campaña para la gubernatura del estado, Juan Carlos Sánchez García se comprometió a crear oportunidades y detonar el progreso de Tlaxcala.


En un evento con militancia de Redes Sociales Progresistas y transmitido en redes sociales afirmó que "nacer pobre no es fácil y seguir adelante tampoco". Abundó que la desigualdad hace pensar que es normal vivir mal con poco, mientras otros tienen de sobra.


Por ello indicó que trabajará para que las oportunidades se den por igual, para garantizar los servicios básicos y que todas las personas de la entidad cubran sus necesidades.


Esto, agregó, a través de una reingeniería que transforme Tlaxcala con más empleo, obra e infraestructura, servicio de salud para todos, impulso al campo, así como un pacto verde que permita recuperar el medio ambiente y rescatar los ríos en favor de generaciones futuras.


"Que tengan miedo quienes tuvieron secuestrado al estado, quienes quisieron pegar a fuerza Saga e impedir que lográramos la candidatura. Vamos a ganar explotando nuestro potencial", sentenció ante las personas reunidas en las escalinatas de los héroes en la capital.


Por último, agradeció a la estructura de RSP; con quienes -dijo- lucharán para acabar con el retraso, y forjar el camino de la recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here