Respalda Eréndira Jiménez inconformidades de gasolineros con reforma - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 23 de abril de 2021

Respalda Eréndira Jiménez inconformidades de gasolineros con reforma


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 23 de abril de 2021) La candidata de Movimiento Ciudadano al gobierno de Tlaxcala se sumó a las inconformidades de Gasolineros Unidos de los Estados de Puebla y Tlaxcala (GUEPT) respecto a la reforma en materia de hidrocarburos que está en manos del Senado de la República.


Eréndira Jiménez Montiel acompañó a la  asociación y a gasolineros de otras entidades, hasta la reunión con senadores de su partido para dar voz a las inconformidades por la aprobación de la Ley de Hidrocarburos.


“Yo les acompaño en el sentido de respaldar a los empresarios de Tlaxcala para poder generar argumentación que ayude a cuidar los intereses del consumidor final, pero también de ellos que ven afectados sus negocios ”, apuntó. 


En la reunión, Luz María Jiménez  Almazán presidenta de la GUEPT, solicitó mediante oficio que no se aprobara la reforma a la Ley de Hidrocarburos; pues la consideran inconstitucional dadas las afectaciones a negocios del cual dependen cientos de familias y el restos de la población consumidora al ser un servicio de primera necesidad el cual “no se puede condicionar, ni limitar”.


Finalmente la candidata por MC, resaltó que su trabajo será siempre respaldar el bien común, la estabilidad familiar y social, pero sobre todo cada movimiento de causa apegado a la ley, sin beneficios personales a terceros que laceran a la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here