Todos son importantes para mi proyecto, asegura Liliana Becerril - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 23 de abril de 2021

Todos son importantes para mi proyecto, asegura Liliana Becerril

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 23 de abril de 2021) Acompañada de estructuras de Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas, convivió con jóvenes, personas de la tercera edad y con discapacidad en Tepetitla y Nativitas.


Confiaron en que con un trabajo conjunto y de la mano de la candidata a la gubernatura se logrará que el próximo 6 de junio se obtenga el triunfo para gobernar el estado de Tlaxcala, por el bien de las familias tlaxcaltecas.


"Todos son importantes para el proyecto de Liliana Becerril Rojas, sin exclusión alguna, debemos sumar esfuerzos y hacer un gobierno de puertas abiertas, incluyendo a todos los ciudadanos, porque debemos hacer posible la propuesta ciudadana”, indicó.


Durante su recorrido en Nativitas, indicó que el turismo será un factor importante que impulsará con un enfoque económico tripartito que involucre a gobiernos, iniciativa privada y habitantes, en torno a paraderos turísticos que incluyan la gastronomía, artesanía y hospedaje ya que derivado de la pandemia por la Covid-19, muchas familias se han visto afectadas.


Por otro lado, destacó en Tepetitla se realizan artículos de carrizo y son una artesanía que se debe de dar a conocer y con ello generar ingresos económicos, al igual que la gran variedad de fuegos pirotécnicos que se trabajan en dicho municipio, pues aunque no son artículos de primera necesidad, son artesanías con las que se identifican. 


"Cada uno de los municipios cuenta con diversas artesanías, gastronomía y lugares turísticos, los cuáles deben ser explotados y dados a conocer, pues Tlaxcala es el corazón de México y tenemos que trabajar con él", refirió. 


Asimismo, expresó su agradecimiento a las estructuras municipales que la acompañaron en su recorridos, en especial al líder de la estructura de Tepetitla, Javier de la Cruz y su equipo.


“Son el mejor ejemplo de organización y entusiasmo, su respaldo y apoyo apuntala mi confianza y cariño con este gran municipio y estoy segura de que Tepetitla tendrá gobierno municipal del PES, ya lo veremos el mismo 6 de junio” y les reiteró que trabajará por todos y cada uno de los municipios, por su gente y por el estado de Tlaxcala, porque al finalizar subrayó “La leona de Tlaxcala, aquí está”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here