Recomiendan dependencias tomar precauciones en viaducto San Pablo Apetatitlán del 19 al 22 de abril - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 16 de abril de 2021

Recomiendan dependencias tomar precauciones en viaducto San Pablo Apetatitlán del 19 al 22 de abril

Redacción (Tlaxcala, 16 de abril de 2021) La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) informan a la población en general y a las empresas de transporte público que, del 19 al 22 de abril, se implementarán diferentes adecuaciones complementarias en el Viaducto San Pablo-Apetatitlán, de modo que los automovilistas que utilicen esta vía de comunicación deberán tomar precauciones y utilizar vías alternas a fin de evitar posibles afectaciones en sus traslados.

Asimismo en resguardo de la seguridad de los automovilistas y peatones que circulan cotidianamente por la zona, se solicita su precaución y colaboración con las autoridades de la SSC, CEPC y Secoduvi.

Las dependencias estatales dieron a conocer que el lunes 19 y martes 20 de abril, a partir de las 7:00 horas, se llevará a cabo la etapa 1, que consiste en la demolición del claro derecho del puente Camino Real en dirección a Apizaco.

En tanto, el miércoles 21 y jueves 22, continuará la etapa 2, que comprende la demolición del claro izquierdo del puente Camino Real en dirección a Tlaxcala.

Cabe señalar que los automovilistas pueden utilizar diferentes vías alternas. Para quienes viajen de Chiautempan a Apetatitlán, deberán utilizar la Vía Corta, tomar la calle Guadalupe Rodríguez, seguir por Camino de Jesús y posteriormente por Emiliano Zapata.

Mientras que quienes se dirijan de Apetatitlán hacia Tlaxcala, deberán tomar la vía Ferrocarril Mexicano y seguir por Xicohténcatl o continuar por Ferrocarril Mexicano.

Las personas que viajen de El Molinito hacia Tlaxcala, pueden usar la Vía Corta, avanzar por la calle Agricultura hasta calle de Jesús e incorporarse a la carretera Camino Real.

Finalmente quienes se dirijan de Tlaxcala a Chiautempan pueden utilizar la carretera Camino Real hasta Corregidora, seguir por Ferrocarril Mexicano, y avanzar por la Avenida Hidalgo hasta La Laguna Centro e incorporarse a la Vía Corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here