Propone LCC impulsar educación y empleo para juventudes en Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 6 de abril de 2021

Propone LCC impulsar educación y empleo para juventudes en Tlaxcala



Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 6 de abril de 2021) Lorena Cuéllar Cisneros presentó esta mañana su propuesta de campaña en favor de las juventudes de la entidad, focalizada en educación y empleo.

En una reunión celebrada en su casa de campaña, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala reconoció el trabajo de los jóvenes para hacer una campaña responsable y se comprometió a escuchar tanto sus inquietudes como sus necesidades.

Entre sus propuestas para este sector, mencionó el acceso universal a internet, apoyo económico a emprendedores y estímulos a empresarios que brinden espacios laborales para todos los jóvenes, además de mantener un contacto permanente con el sector privado para saber cuáles son sus necesidades y preparar a trabajadores de acuerdo con ellas.

Agregó que pondrán énfasis en las oportunidades para educación y tecnología, adecuarán los criterios para que puedan acceder a créditos baratos y fortalecer los programas de becas para que puedan concluir sus estudios.

Asimismo, se comprometió a promover una convivencia sana y a iniciar un programa para combatir las adicciones y el narcomenudeo.

Por último, aseguró que, de obtener la victoria, su gobierno será de puertas abiertas y que los jóvenes tendrán un papel protagónico.

En el evento, estuvo acompañada de Yair Castillo Pérez, secretario estatal de jóvenes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); quien aseveró que la juventud en Tlaxcala está activa y tiene la fuerza para impulsar grandes proyectos junto a Cuéllar Cisneros.

En esta reunión también tomó la palabra Cristina, una mujer joven que perdió la vista mientras cursaba sus estudios de licenciatura; quien agradeció a la candidata su acompañamiento en el proceso de diagnóstico y tratamiento y le reiteró el apoyo a su proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here