Llama Anabell Ávalos a pobladores de San Pablo del Monte a elegir la unidad - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 6 de abril de 2021

Llama Anabell Ávalos a pobladores de San Pablo del Monte a elegir la unidad

 


Redacción (Tlaxcala, 5 de marzo de 2021) Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala al gobierno del estado, presentó sus propuestas ante pobladores de San Pablo del Monte durante el toque de puertas que inició este lunes para establecer diálogo con la ciudadanía.


Pidió a sus interlocutores elegir la unidad y no la polarización de Tlaxcala, mientras recorría las calles de los Barrios de San Isidro Buensuceso, San Nicolás, Villa Vicente Guerrero, San Bartolomé, Del Cristo y San Sebastián.


En su recorrido, tuvo diversas pláticas con los pobladores y les compartió sus propuestas de campaña. En el barrio de San Nicolás, María Antonia Sánchez le manifestó a Anabell Ávalos; “vamos a confiar en usted, vamos a demostrar que las mujeres sí pueden y cumplen lo que prometen”.


En el barrio de San Sebastián, recibió el respaldo de la señora Ernestina Muñoz y su hijo, por lo que la abanderada del PRI, PAN, PRD, PAC y PS les expresó; “les agradezco que me abran la puerta de su casa y me den su confianza. Tlaxcala no merece la división y la polarización, nosotros somos una coalición de trabajo en equipo, que suma, para todos”.


Anabell Avalos, acompañada por los dirigentes del PRI, Noe Rodríguez Roldán y el candidato a diputado por el Distrito 02, Salvador Méndez Acametitla, también habló con comerciantes y los invitó a apoyar a los candidatos de la coalición Unidos por Tlaxcala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here