Comunidad LGBTTTI+ presenta agenda proderechos a Eréndira Jiménez - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 6 de abril de 2021

Comunidad LGBTTTI+ presenta agenda proderechos a Eréndira Jiménez

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 5 de abril de 2021) Colectivos y activistas de la entidad presentaron la “Agenda Política en pro de los derechos de la población LGBTTTI+ 2021” a Eréndira Jiménez candidata al gobierno del estado.


La abanderada de Movimiento Ciudadano (MC) manifestó que Tlaxcala requiere de una evolución hacia la igualdad. “Este proyecto que hoy promueve Movimiento Ciudadano, será con derechos humanos o no será, por las juventudes, por las infancias  y por todas y todos, por que somos guerreros".


Asimismo, reiteró que seguirá su lucha desde la calle, como lo ha venido haciendo desde hace años, y detalló que esta agenda se alinea con la plataforma de su partido, cumpliendo los objetivos de reconocer y garantizar el ejercicio pleno de los derechos humanos, garantizar el acceso a una vida libre de violencia y fortalecer la participación de todas las personas, específicamente de las poblaciones LGBTTTI+.


Eréndira Jiménez señaló que en su proyecto están incluidos grupos de atención prioritaria, como la niñez, adultos mayores, personas con discapacidad, personas privadas  de la libertad, en situación de calle, migrantes o desplazadas.


El evento se llevó a cabo en las instalaciones de MC de la capital, con la presencia de Antonio Escobar Muñoz integrante de la Sociedad Civil Coalición Mexicana LGBTTTI+, César Corona, representante y pionero de esta comunidad y como testigos, María Isabel Casas, diputada local y Cristian González Espinoza, integrante de la comisión operativa del instituto político.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here