Asegura Viviana Barbosa a impulsar un gobierno cercano a la gente - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 5 de abril de 2021

Asegura Viviana Barbosa a impulsar un gobierno cercano a la gente

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 5 de abril de 2021) Viviana Barbosa Bonola, candidata de Fuerza por México a la gubernatura del estado, se comprometió a ser una gobernadora cercana a la gente y atender mediante métodos y no programas los problemas sociales de los tlaxcaltecas.


La tarde de este lunes, Barbosa Bonola arrancó campaña en el municipio de Totolac acompañada de Luis Vargas González y José Peregrina Lara, presidente estatal y delegado nacional del partido, respectivamente.


La candidata se pronunció por poner un alto a las promesas, a la compra de votos y a las amenazas electorales, "en las que si no asistes a un mitin están en peligro tu trabajo o apoyo social".


En consecuencia, se comprometió a poner el voto de la ciudadanía a trabajar para atender todos los temas que son críticos y mejorar la calidad de vida tanto de las generaciones presentes y futuras.


Para ello, habló de implementar un proyecto anual que dé solución a problemas prioritarias; con el fin de focalizar acciones en torno a seis distintos problemas, uno por cada año de su gobierno, sobre los cuales no abundó.


Finalmente, Viviana Barbosa propuso convertir a Tlaxcala en un estado ganador con el deporte y la cultura como un eje transversal; así como a llevar de la mano la salud y libertad se asemejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here