Propone Juan Carlos Sánchez detonar potenciales de los municipios Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 28 de abril de 2021

Propone Juan Carlos Sánchez detonar potenciales de los municipios Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata


Redacción (Tlaxcala, 28 de abril de 2021) El candidato a gobernador Juan Carlos Sánchez García continua su campaña los municipios de Lázaro Cárdenas y Zapata, donde resaltó que es necesario impulsar sus potenciales.


El candidato por Redes Sociales Progresistas (RSP) expuso que para esta zona del estado debe desencadenar su potencial en base a la comercialización de legumbres en Cárdenas y la producción de árboles y el corte piedra laja de cantera.


“Esta zona del estado dejará de buscar oportunidades, en mi gobierno voy a generar las condiciones para dar oportunidad al empleo, mi meta en 6 años es lograr 50 mil de ellos, con una remuneración salarial que pueda alcanzar los 500 pesos. La reingeniería de Tlaxcala logrará una visión empresarial y para estos municipios, crear caravanas donde las y los productores recorran los estados de la republica vendiendo sus productos”, enfatizó.


En este recorrido por la parte norte del estado estuvieron presentes Guillermo Rodríguez Águila candidato a diputado federal por el distrito 01, y la delegada progresista territorial Nelly Camarillo quienes expresaron su apoyo al proyecto de SAGA para la reingeniería de Tlaxcala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here