Presenta Lorena Cuéllar propuestas en materia de seguridad, economía y salud - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 5 de abril de 2021

Presenta Lorena Cuéllar propuestas en materia de seguridad, economía y salud

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 5 de abril de 2021) La candidata de coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala (JHHT), Lorena Cuéllar Cisneros, presentó propuestas en materia de seguridad, salud y economía antes de dar banderazo de salida a las brigadas que promoverán el voto en su favor.


En un evento realizado a temprana hora en el Centro de Convenciones de la capital, Cuéllar Cisneros aseguró que trabajará para que la cuarta transformación que impulsa el gobierno federal se haga realidad en Tlaxcala, para acabar con la corrupción y poner al gobierno al servicio del pueblo.


Acompañada de los líderes de los institutos políticos que conforman la coalición, comentó que si obtiene el triunfo mejorará los salarios de policías, invertirá en alta tecnología en materia de seguridad, buscará que se profesionalice la impartición de justicia y que no se encubra a servidores públicos corruptos.


Por otra parte, indicó que su gobierno se enfocará en la satisfacción de necesidades básicas, que será incluyente, austero y cercano a la gente. Respecto a los medios de comunicación, se comprometió a un respeto permanente a la dignidad periodística.


En materia económica, se comprometió a promover el turismo, a ampliar el tiempo de estadía de los huéspedes y a impulsar la creación de empresas competitivas.


Por lo que respecta a salud, Lorena Cuéllar comentó que abrirán servicios de especialidad como traumatología, ortopedia, gerontología y ortopedia; mejorarán la atención en los 179 centros de salud que hay en la entidad, y garantizar el servicio y suministro de farmacias y laboratorios públicos. También, se comprometió a crear un instituto para la atención de pacientes con enfermedades renales.


Finalmente, pidió a la ciudadanía no vender su voto. "No permitiremos que nos vuelvan a robar nuestro triunfo", concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here