Presenta Anabell Ávalos declaraciones 3 de 3 por la transparencia y contra la violencia - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 5 de abril de 2021

Presenta Anabell Ávalos declaraciones 3 de 3 por la transparencia y contra la violencia

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 5 de abril de 2021) Esta mañana, Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la gubernatura de Unidos por Tlaxcala, dio a conocer sus declaraciones 3 de 3 por la transparencia y contra la violencia hacia las mujeres; mismas que ya se encuentran en la plataforma habilitada por el Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala (SAET) y el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).


Como parte de su declaración patrimonial, Ávalos Zempoalteca detalló que posee dos casas, una recibida por herencia y una que adquirió con un crédito hipotecario a 25 años, tres terrenos (dos de ellos en Atlangatepec) y un departamento en Acapulco que compró con el reembolso de un seguro; así como una camioneta suburban que terminó de pagar en 2020.


En su mensaje también informó que se reunió con personal médico para presentar una propuesta en materia de salud, de la cual no dio detalles durante la conferencia de prensa.


Asimismo, firmó la declaración 3 de 3 contra la violencia en la que manifiesta que no ha sido sentenciada por violencia sexual o familiar y tampoco es deudora de pensión alimenticia. También, presentó su carta de no antecedentes penales y examen antidoping.


Sobre la reunión convocada para el arranque de su campaña, justificó que ésta se llevó a cabo porque el estado se encuentra en fase amarilla del semáforo epidemiológico y que en ningún momento han sido irresponsables.


"De ninguna manera nos podemos quedar en casa, las plataformas digitales son valiosas, pero la gente tiene que conocer y saber mis propuestas, por eso no puedo quedarme en casa. Yo ya padecí Covid-19, sé el dolor que se siente, pero en este momento tenemos la obligación y compromiso de ir a convencer a todos los sectores de Tlaxcala", indicó.


Cabe destacar que en el arranque de las brigadas de promoción del voto que se efectuó este domingo en Tizatlán, la candidata de Unidos por Tlaxcala propuso crear una secretaría de mujeres y otra de jóvenes, con presupuesto suficiente y políticas públicas claras. De igual forma se comprometió a impulsar el campo y garantizar el derecho a la salud.


En el evento, estuvo acompañada por dirigentes de los cinco partidos políticos que conforman la coalición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here