Pobladores de Tlacuilohcan presentan inquietudes a Liliana Becerril Rojas - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 10 de abril de 2021

Pobladores de Tlacuilohcan presentan inquietudes a Liliana Becerril Rojas

 


Redacción (Tlaxcala, 10 de abril de 2021) En su paso por el municipio de Yauhquemehcan, la candidata a la gubernatura de Tlaxcala, Liliana Becerril Rojas, tuvo la oportunidad de dialogar con un grupo de pobladores que le expresaron las problemáticas que les aquejan y argumentaron que no quieren que estás quejas se queden como una promesa por cumplir y no se les de seguimiento. 


Enfatizó Becerril Rojas que “con el poder se puede transformar la vida de los tlaxcaltecas en cada acción, decisión y pensamiento, porque el poder debe ser de los tlaxcaltecas, en el que se lleve una política distinta y no solamente se favorezca un partido político o una figura política y vean sólo por un circulo de amigos, sino se vea por todas las familias tlaxcaltecas”.


Dentro de algunas problemáticas que se presentaron a la abanderada del Partido Encuentro Solidario (PES), se encuentra el servicio de salud, el campo que engloba a los agricultores y apicultores, pero, sobre todo, el tema de la seguridad en “El Tétel”.


Aunado a ello comentó Liliana Becerril que se necesita con urgencia un cambio, y esto no vendrá de los mismos partidos y proyectos caducos, sino, de un verdadero encuentro con la ciudadanía que lo haga posible.


Asimismo agradeció a Don Vicente Murillo por haber hecho un cálido recibimiento hacia todo el equipo de trabajo que la acompaña y poder darle la posibilidad de acercarse con los vecinos de Tlacuilohcan para ser escuchados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here