Asegura Eréndira Jiménez que la educación será un eje primordial de llegar al gobierno - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 10 de abril de 2021

Asegura Eréndira Jiménez que la educación será un eje primordial de llegar al gobierno


Redacción (Tlaxcala, 10 de abril de 2021) Eréndira Jiménez, candidata al gobierno del estado de Tlaxcala, por Movimiento Ciudadano, se comprometió a mejorar las condiciones de trabajo de los docentes, así como las de los alumnos y alumnas en las escuelas.


En su recorrido por Panotla, reconoció la labor educativa de las maestras y maestros que impacta diferentes rubros de la entidad, puesto que siembra a infancias y juventudes que pueden promover un mejor futuro; por ello, se comprometió a hacer de la educación un sector de primera atención.


Asimismo, garantizó un regreso seguro a las aulas en el marco de la COVID-19, así como una mayor infraestructura desde el nivel básico y emprender acciones para asegurar la permanencia en las aulas.


 La candidata de MC informó que colaborará en el diseño de los programas escolares con asignaturas sobre educación para la igualdad, la paz, la tolerancia, el respeto y para la inclusión. De igual forma, indicó que existirán políticas públicas para fortalecer la educación media y superior.


Durante su recorrido en Panotla, Eréndira Jiménez destacó que en su plataforma política, la salud, la economía y la seguridad también son rubros prioritarios. Señaló que desde el día uno de su gobierno se darán pasos firmes para devolver la tranquilidad a las familias tlaxcaltecas, por lo que hizo un llamado a todos los ciudadanos para trabajar unidos, con fuerza y con entusiasmo.


 “Convoco a cada persona orgullosa de vivir en este estado, a cada guerrero y a cada guerrera, a unirse a esta causa que tiene la más noble de las tareas, regresar la esperanza y la paz a quienes con sus acciones hacen grande a esta tierra. El 6 de junio demos certeza y tranquilidad a Tlaxcala", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here