Lleva Juan Carlos Sánchez propuestas para el campo a municipios - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 15 de abril de 2021

Lleva Juan Carlos Sánchez propuestas para el campo a municipios

Foto: Cortesía


Redacción (Tlaxcala, 14 de abril de 2021) En su recorrido por los municipios de Sanctorum, Calpulalpan, Nanacamilpa y Teolocholco, Juan Carlos Sánchez García se comprometió a entregar semillas y fertilizantes de forma gratuita a agricultores a partir de enero de 2022, con el propósito de impulsar la agricultura del estado.


Durante el toque de puertas que avanza en los 60 municipios de Tlaxcala, el candidato a gobernador de Tlaxcala, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), también propuso impulsar  el turismo de la región y la economía a partir de las particularidades de cada municipio.

"En Sanctorum tenemos la elaboración de juegos pirotécnicos, Calpulalpan son especialistas en la producción de pulque y licor de maguey y Nanacamilpa tiene el Santuario de las Luciérnagas. Promocionaremos esta zona para traer más turistas y hagan recorridos, apoyar a los promotores de estos eventos para que realicen varias actividades en el año y así maximizar la economía local.", finalizó.


Mientras que en su caminara por San Luis Teolocholco, Sánchez García conminó a los pobladores a recuperar el significado del municipio "lugar donde se escondieron o ausentaron los dioses. Es momento del progreso, el gobierno debe de tener la intención de aumentar las virtudes de las siete localidades de este municipio", como realizar la exportación de nuez, su principal producción de temporada.


En el recorrido  por Teolocholco, el candidato estuvo acompañado de Genaro Hernández, delegado territorial municipal, la virtual candidata por el distrito 12 local Diana Laura Nava Zacaula, y la candidata a la diputación federal 02 Patricia Jaramillo. Mientras que en los municipios del noreste, le acompañaron  el candidato a la diputación federal 03 Felipe Morales y Silvia Lozano Rodríguez, delegada distrital. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here