Lorena Cuéllar lleva amplia ventaja, "pero no nos confiamos", afirma Mario Delgado - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 15 de abril de 2021

Lorena Cuéllar lleva amplia ventaja, "pero no nos confiamos", afirma Mario Delgado

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 15 de abril de 2021) Aseguró que  Cuéllar Cisneros tiene una ventaja amplia, lo que atribuyó a la trayectoria reconocida de la candidata, a su desempeño como Coordinadora de los Programas del Bienestar que ha presentado los mejores resultados en el país y a su trabajo social mediante la fundación que encabeza.


Por ello, agregó que la candidata tiene una gran preferencia. "Sin embargo, no nos vamos a confiar. Estamos trabajando organizando a la gente, ésa es nuestra fuerza donde está el poder de nuestro movimiento", indicó.


Asimismo, comentó que Lorena Cuéllar hará equipo con el presidente de la república y puntualizó que estarán atentos a que no se meta mano en la elección, a que no se altere la preferencia y a que los gobernadores cumplan el pacto firmado con Andrés Manuel López Obrador para que fluya una auténtica democracia.


En su intervención, la candidata de Juntos Haremos la Historia en Tlaxcala indicó que trabajarán con el gobierno de México para bajar a Tlaxcala inversiones que no han llegado y para que entreguen buenas cuentas.


Al exterior del evento celebrado a un salón social en Ocotlán, se registró una manifestación de inconformes por la forma en la que se designaron las candidaturas a diputaciones y ayuntamientos; quienes expresaron que no apoyarían a personajes impuestos porque no se respetó la opinión de las estructuras.


A propósito, Mario Delgado sostuvo que el procedimiento se llevó a cabo conforme a los estatutos del partidos que contemplan una encuesta como opción.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here