Garantizar herramientas tecnológicas para el magisterio, propone Anabell Ávalos - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 23 de abril de 2021

Garantizar herramientas tecnológicas para el magisterio, propone Anabell Ávalos

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 22 de abril de 2021) La candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala se reunió este viernes con maestros de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) con quienes se comprometió a dotarles de herramientas tecnológicas para el desempeño de su labor.


De esta manera, Anabell Ávalos Zempoalteca propuso dotar de una computadora a cada uno de los maestros, garantizar la conectividad para todo el sector, implementar un programa de mantenimiento a la infraestructura escolar.


También, mantener una profesionalización y capacitación permanente del magisterio, garantizar vacunas contra Covid-19 para todas y todos los maestros, brindar reconocimiento a la labor de los maestros durante la pandemia, dotar de 22 camiones nuevos para transporte personal, y ofrecer programas de apoyos para los maestros jubilados.


Mientras que en su gira de este jueves por la entidad, la candidata se comprometió a gestionar un complejo deportivo integral en Xicohtzinco con el propósito de fomentar el deporte y la salud entre la población, especialmente en los jóvenes.


Anabell Ávalos recorrió las calles de este municipio y cerró con una reunión en la plaza principal, donde aseveró que ella es “Ávalos de Xicohtzinco, y vengo aquí a comprometerme, porque uno debe empezar por la casa”.


Ante militantes de los partidos que integran la coalición -PRI, PAN, PRD, PAC y PS- también propuso impulsar el programa estatal de estancias infantiles, ampliar el programa Supérate Mujeres para atender a 100 mil beneficiarias; además, de generar las condiciones para atraer inversiones y crear nuevos  empleos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here