Comienza reclutamiento para el servicio de protección federal - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 16 de abril de 2021

Comienza reclutamiento para el servicio de protección federal

 



Redacción (Tlaxcala, 16 de abril de 2021) La Secretaría de Políticas Públicas y del Sistema Estatal de Promoción del Empleo (Sepol-Sepuede), en coordinación con el Órgano Administrativo del Servicio de Protección Federal (SPF), comenzaron el proceso 2021 de reclutamiento para plazas de Policía de Protección Federal. 


Las personas interesadas en pertenecer a estas fuerzas policiales, dependientes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, deben tener vocación de servicio y regirse por los valores de ética, lealtad, disciplina, respeto, honestidad y profesionalismo.


Quienes resulten seleccionados tendrán la responsabilidad de ofrecer protección, seguridad, vigilancia y custodia de personas, bienes e inmuebles del gobierno federal, organismos autónomos o los que se requieran.


El proceso de reclutamiento se llevará a cabo a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) y los requisitos para postularse son: ser ciudadano mexicano, tener entre 18 y 40 años de edad, contar con estudios mínimos de preparatoria, servicio militar liberado (hombres), así como tener disponibilidad para viajar y contar con buen estado de salud física y mental.


También deben contar con una estatura mínima sin calzado: mujeres 1.52 y hombres 1.65; sin antecedentes penales, sin tatuajes visibles, no consumir sustancias prohibidas y no estar suspendido o inhabilitado como servidor público.


La documentación requerida es: comprobante del último grado de estudios, comprobante de domicilio, cartilla militar con hoja de liberación (hombres), identificación oficial (INE o Pasaporte vigente), Currículum Vitae con fotografía, RFC con homoclave, CURP, dos referencias personales, dos vecinales y dos laborales; una fotografía reciente tamaño infantil y certificado médico. 


Antes del 30 de abril, los interesados pueden registrarse en la liga https://docs.google.com/forms/d/1PXXfPb-zpmRM54-fEd746Ujh-m_QeLWdp9vo6-SyRxQQ/edit. Para mayores informes está disponible la línea de WhatsApp 2462211886

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here