Ante incremento de migrantes que llegan a sus puertas, solicita albergue La Sagrada Familia apoyo de la población - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 9 de abril de 2021

Ante incremento de migrantes que llegan a sus puertas, solicita albergue La Sagrada Familia apoyo de la población

 

Foto: padre Elías Dávila

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 9 de abril de 2021) El albergue La Sagrada Familia solicita el apoyo de la población para el sostenimiento de sus actividades, dado el incremento de afluencia de migrantes en los últimos meses.


A través de redes sociales, este espacio ubicado en Apizaco y que da albergue a personas que migran desde países al sur del país, así como a connacionales que buscan llegar a la frontera norte de México, pidió a la población donar alimentos, tiempo o dinero con el propósito de apoyar sus actividades.


Destacaron que tan sólo en enero y febrero han dado atención a más de mil 600 personas; por lo que necesitan alimentos como pastas, enlatados, alimentos no perecederos, leche, cereal, tortillas, pan, aceite, botellas de agua, por mencionar algunos.


También, invitaron a sumarse al programa de voluntarios que brindan apoyo a la población en tránsito que llega hasta las puertas del albergue o bien a realizar un donativo de dinero al Banco Santander, S.A. a la cuenta Santander PYME 65-50602802-5 o al número CLABE: 014832655060280259.


En su cuenta de Facebook, el padre Elías Dávila Espinoza destacó que tan solo en el mes de marzo atendieron a mil 400 personas; lo que significa un total de tres mil personas recibidas en los primeros tres meses del año, cifra similar a la que recibieron en todo 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here