Presenta PAC a sus candidatas y candidatos a diputados locales - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 9 de abril de 2021

Presenta PAC a sus candidatas y candidatos a diputados locales

 

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 9 de abril de 2021) Esta mañana, el Partido Alianza Ciudadana (PAC) presentó a sus candidatas y candidatos a diputados locales en los nueve distritos donde no va en alianza.


Alejandra Ramírez Ortiz, secretaria general del partido, comentó que la democracia permite mantener una relación directa con la ciudadanía, presentar propuestas firmes y fórmulas de candidaturas que representan experiencia, confianza y respeto por la ciudadanía porque promueven la profesionalización y el talento en favor de Tlaxcala


En su mensaje, Arturo Rivera Mora, candidato a diputado por el distrito 03, indicó que las figuras emanadas del PAC saben gobernar y que será a través del trabajo que demuestren cómo hacer las cosas.


Por su parte, Erika Morfin Sánchez, candidata por el distrito 04, manifestó que la clave para transformar a la entidad es estudiar aprender y mejorar; por lo que aseguró que es una mujer preparada dispuesta a escuchar las peticiones de la ciudadanía.


En su intervención, el candidato del distrito 05, José Reyes Luna Ruiz, comentó que las candidaturas del PAC están comprometidas con la honestidad, transparencia y rendición de cuentas; por lo que será buenos representantes de la sociedad.


Edilberto Sánchez Delgadillo, candidato por el distrito 06, consideró que las campañas deben ser espacios para la discusión de ideas, propuestas y contrastes; así como al debate de las trayectorias, es decir: la experiencia y reputación de cada candidato y cada candidata.


Mientras que la candidata por el distrito 08, Zuleyma Abigail Cuamatzi Netzáhuatl comentó que está comprometida con la transparencia que es pilar fundamental del servicio público.


Por su parte, Miguel Ángel Hernández Montiel, candidato por el distrito 11, agradeció al PAC la oportunidad para participar y trabajar en favor de la ciudadanía que, consideró, debe estar al centro de las decisiones; también, se comprometió a dignificar el trabajo legislativo.


Yuridian Ramírez Cortés, candidata por el distrito 12, sostuvo que la seguridad pública es la principal preocupación de la ciudadanía, seguida de la educación y de la necesidad de hacer políticas públicas que sirvan al pueblo.


Oscar Murias Juárez, candidato impulsado por la coalición Unidos por Tlaxcala, resaltó que estas candidaturas no son improvisadas, sino que saben de los temas y buscarán ejercer los recursos de manera eficiente.


Mientras que la abandera del distrito 15, Meredith Joselyn Pérez Vélez, se comprometió a impulsar una democracia material,  palpable a través de la solución necesidades de la población.


Cabe destacar que en el distrito 03 va como candidata María Elena Fernández Elizalde. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here