Solicita Eréndira Jiménez al ITE de registro de candidatura al gobierno de Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 21 de marzo de 2021

Solicita Eréndira Jiménez al ITE de registro de candidatura al gobierno de Tlaxcala

 

Foto: ITE

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 21 de marzo de 2021) Eréndira Jiménez Montiel, presentó este día su solicitud de registro como candidata por Movimiento Ciudadano al gobierno del estado ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).


Al entregar la documentación correspondiente a la presidenta del órgano electoral, Elizabeth Piedras Martínez; Jiménez Montiel repuso que hará su mejor esfuerzo en favor de Tlaxcala y que será observadora tanto de leyes como de plazos legales para llevar tanto la plataforma del partido como su agenda de causas sociales a la ciudadanía de la entidad. Agregó que su participación es indeclinable. 


Más tarde, en un evento público con militantes de ese instituto político, destacó que su proyecto es medioambiental, feminista, en consideración de las juventudes, de las diversidades sexuales y las libertades.


Por su parte, Refugio Rivas Corona, coordinador de Movimiento Ciudadano en Tlaxcala sostuvo que éste es el único que presenta una opción de avance considerable para la entidad y destacó que al momento sólo les falta definir una candidatura de todos los cargos que se renovarán el 6 de junio.


Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional de este partido reconoció en Jiménez Montiel la trayectoria académica y político; así como el compromiso con la sociedad y con los derechos humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here